Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

Adriana B.

Nutrición celular regenerativa, combate los radicales libres. La estimulacion de las celulas madre y telomeros es vital, para reparar cualquier daño en el organismo. ULTRA MASTER CELL es el balance perfecto!!

​​



      Me desperté con una fiebre ligera, pensando que tenia un pequeño resfrió. La fiebre continuó durante unos cuantos días con dolores en el cuerpo de menor importancia. Después de 7 días decidí ir al doctor y me dijeron que no tenía un resfrio y me dio medicamentó para bajar la fiebre y para que me ayudara con los dolores musculares que tenía. La fiebre continuaba , cada cuatro horas, era tan malo que mi boca se llenó de ampollas por la fiebre y se me hizo imposible comer. Me habia gustado probar sopa de fideos con pollo o a lo menos beber el caldo para poder tomarme el medicamento que el doctor me habia recetado, pero era muy incómodo.


     En el día 11, fui de nuevo al doctor y la doctora estaba muy preocupada ya que la fiebre estaba en curso. Todo lo que podia pensar era que tenía que ser MONO (MONONUCLEOSIS INFECCIOSA), también conocida como la " ENFERMEDAD DEL BESO “) debido a los síntomas, me sacaron sangre para enviar al laboratorio para analizar la sangre y se me dio otro tratamiento. La fiebre por fin había terminado, y pense que iba a ser la mis​ma de antes, pero después de dos días que la fiebre habia terminado mi cuerpo empezó a debilitarse. Mis pies, rodillas y las manos se empezaron a hinchar por lo que era  extremadamente difícil caminar. Se puso peor  mientras   pasaban los días. Fui de nuevo con la doctora para ver cuáles fueron los resultados de sangre, pero la doctora estaba confundida, ya que no sabía lo que me estaba haciendo sentir mal. Nada de lo que la doctora habia analizado en la sangre regreso positivo y a la doctora le preocupada por la hinchazón que me estaba dando. La doctora decidió elaborar más sangre y más pruebas. Yo estaba agotada y asustada entonces fui a ver a mi cuñada en busca de ayuda.



    Mi cuñada me recomendó tomar ULTRA MASTER CELL, me dio la información e instrucciones sobre cómo iniciar a tomar las pastillas. Unos días más tarde la oficina de la doctora me llamó diciendo que iba a ser referida a un especialista en enfermedades infecciosas y la designación ya que la cita había sido programada. Ya estaba en mi tercer día tomando ULTRA MASTER CELL cuando fui con el especialista, y ya caminaba un poco más rápido. Después de informarles de todo lo que había pasado, el doctor decidió que era tiempo para hacerme unos análisis más profundos, y me sacaron más sangre. Habían revisado el 2do resultado,  pero nada regreso positivo, ni siquiera la prueba para MONO (MONONUCLEOSIS INFECCIOSA). Nadie sabía lo que estaba pasando. El especialista decidió recetarme un nuevo tratamiento para los próximos 6 días y me dijo que tenía que mantenerme hidratada. Yo seguí con las instrucciones del doctor y continúe con ULTRA MASTER CELL al par del tratamiento. Me seguía mejorando cada día. Mi cuerpo poco a poco volvió a la normalidad, no inflamación, no fiebre, las ampollas se habían ido y me sentía mejor. Volví con la especialista en 2 semanas más tarde para los resultados y me dijeron que la única cosa que dio positivo fue STAPHYLOCOCCUS AUREUS (BACTERIA).


     Esta bacteria estaba atacando mi SISTEMA INMUNILOGICO, haciendo que mi cuerpo se rindiera y me dieran los síntomas que tuve, pero el doctor no pudo decirme como o donde obtuve  este virus. El especialista me dijo que todo se veía bien y yo ya no estaba con dolor alguno , fui dada de alta para comer lo que quisiera y regresar a mi rutina normal . En esas dos semanas yo espere los resultados, tome ULTRA MASTER CELL y seguí todas las instrucciones que se me habían dado, pude recuperar mi fuerza, pude caminar mas rápido o correr si quisiera. Me sentía normal de nuevo.


     Me gustaria haberme tomado ULTRA MASTER CELL en cuanto me dio la fiebre, porque no hubiera pasado por todo lo que pase en esos 2 meses. Todavía estoy tomando ULTRA MASTER CELL y me siento mejor, y muy contenta de haber encontrado este producto.


Gracias ULTRA MASTER CELL!!