Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

COMO SE OBTIENEN O PRODUCEN ESTAS MOLECULAS?

Se utlizan básicamente dos métodos:

1. GERMINACION de semillas como el arroz, la soya y  la alfalfa extrayendo estos péptidos por etapas de desarrollo gestacional y post-gestacional a partir de las primeras 72 horas de germinación cuando el material tisular embrionico y post embrionico es sometido al proceso de extracción. Este procedimiento continua durante tres semanas periodo durante el cual la planta es sometida gradualmente a condiciones de estrés para que produzca factores biológicos específicos en forma de OLIGOPEPTIDOS, FACTORES DE DESARROLLO, y muchos otros mensajeros químicos de altos beneficios epigeneticos.


2.  LA CULTURA FERMENTATIVA en reactores biológicos de laboratorio para incubación, cultivando ciertas sepas aisladas o en simbiosis de micro-organismos, probióticos, hongos y levaduras beneficos; algunos de ellos residen normalmente en los organismos de seres humanos sanos pero no en los enfermos. Algunos de ellos han sido clasificados en biología como SEPAS GENOMICAS MODELO lo cual significa que su constitución genómica (estructura del ADN y ARN) contiene segmentos semejantes al genome humano. Por lo cual cultivados de manera específica generan compuestos clave de accion epigenetica o proteionica que son la base de nuetros suplementos.

 



Esta moleculas de mensajeria quimica funcionan en la biologia y fisiologia celular humana en diversidad de modalidades, a veces actuan como enzimas otras veces como si fuecen hormonas o factores de desarollo y no solo a nivel celular si no tambien a nivel sitemico. estos reguladores o moduladores quimico biologicos si tienen accion intelingente dual tanto para supraregular como para infraregular las funciones biologicas del organismo humano, Ademas estas moleculas son generalmente bioidenticas o semi identicas a las moleculas nativas equivalentes del cuerpo humano. Al utilizar nosotros estas sustancias por medio suplementos como los de nuestra empresa al lo que hacemos es suplir y compensar cualquier deficiencia de estos valiosos factores en nuestro organismo, dando como resultado el mejoramiento de nuestra salud y bienestar general ademas de los consequentes beneficios terapeuticos.

Esta es una lista parcial de los micro organismos beneficos utilizados en estos cultivos algunos de ellos pertenecen a la clasificación general característica de la flora probiótica humana y algunos de ellos a la flora transitoria: B.fermentum, B.malicus, B.leuconostoc, B.coagulans, Pediococus, Gluconobac, B. subtilis, Acetobac. Xylinum, L.delbrueckii, Torulopsis, Torulaspora delbrueckii, Sacharomices pombe, Sacharomices, Boulardii, Sichosacharomices, Kluyveromices marxianus.

 Los PEPTIDOS, compuestos PROTEICOS, FACTORES DE DESAROLLO, enzimas y BIOREGULADORES necesarios para la HOMEOSTASIS, optimización de la salud celular. conllevando al bienestar biológico tanto funcional (fisiológico) como estructural humano con la consecuente activación de los procesos de sanación natural así como del sistema regenerativo. Los beneficios terapéuticos son virtualmente ilimitados.

Otro proceso alternativo de producción emplea la extracción de material tisular específico removido de las yemas germinales de ciertas plantas y árboles así como también esporas, de ciertos hongos exóticos, también se utilizan extractivos del polen no de abejas sino de flores, ya que las enzimas secretadas por la abeja y otros factores ambientales degradan compuestos clave del polen y finalmente no podemos excluir los valiosos bioactivos procedentes de algas marinas y de agua dulce así como también de la jalea real y el fito plancton marina.

 
En estos cultivos BIOTICOS se utiliza no solamente la BIO-MASA sino también el SUBSTRATO que puede ser una matriz a base de arroz, melasa, soya, algas y frutas. La temperatura en estos reactores debe ser controlada mediante graduaciones específicas, predominando entre otras el margen de 104 grados Fahrenheit.