Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

DEPRESION SEVERA

HOY EN DIA!!!

Nutrición celular regenerativa, combate los radicales libres. La estimulacion de las celulas madre y telomeros es vital, para reparar cualquier daño en el organismo. ULTRA MASTER CELL es el balance perfecto!!

Josefina B.

DESPUES DE 6 MESES..

DESPUES....

     Quiero relatar mi experiencia con el producto Ultra Master Cell fue un milagro que este producto apareciera en mi camino.   Soy de la ciudad de México Distrito Federal., Yo estuve en DEPRESION durante 6 meses que los síntomas fueron, dejar de comer, querer dormir todo el tiempo, convulsiones por no comer, prefería dormir que comer, no le veía sentido a la vida en realidad quería quedarme dormida y no despertar. Visite varios doctores y más doctores del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y particulares y nadie me encontraba nada, mi hija de México me dijo te tienes que ir a las Vegas con mis hermanos, tenía mucho miedo de viajar sola mi cabeza no pensaba, yo no hablaba con nadie, tenía miedo de perderme.

     En el viaje a Las Vegas afortunadamente encontré en el mismo vuelo una pareja que me entrego con uno de mis hijos y la pareja me dijo no tenga miedo no le va a pasar nada, la pareja me entrego con mi hijo. Inmediatamente llegando a la ciudad de Las Vegas mi hijo se movilizo a buscar ayuda investigando llegamos con un doctor muy Bueno, recomendado al hacer la visita el Dr., me diagnostico por los síntomas DEPRESION SEVERA el Dr. le dijo a mi hijo que un mes más y tu mama no estuviera en la consulta.

      El Dr., medio un tratamiento de 3 meses en ese tratamiento mi hijo también mostro y pregunto de las capsulas ULTRA MASTER CELL el Dr., vio el contenido de las capsulas y dijo que no había ningún problema que si podía tomarlas.

     Comencé mi tratamiento a la par de ULTRA MASTER CELL, lo tome por tres meses, volví a mi última cita con el Dr., el Dr. se dirigió a mi hijo y le dijo ahora es cuando comienza la prueba de fuego, que consiste en ir descontinuando el tratamiento para la depresión severa al estar quitando el tratamiento podría tener una recaída y pudiera ser mortal tan así que el Dr. me dijo que si había una emergencia no dudara irme a urgencias o a su consultorio.  Al pasar una semana me dieron de alta deje el tratamiento pase la prueba de fuego, desde entonces tomo ULTRA MASTER CELL continúo tomando ULTRA MASTER CELL, vivo tranquila, sonrió, platico, como y ahora tomo mis propias decisiones los miedos se fueron y gracias al producto que llego sin conocerlo y medio la cura ULTRA MASTER CELL.

      Quiero comentarles que aparte de ser un producto muy bueno es económico y está al alcance de todos.