Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

QUE ES LA EPIGENETICA O PROTEIONICA?

Algunos la consideran juntamente con la ISOTOPIA y NUTRIENTES DE TRANSICION como la GRAN INNOVACION del SIGLO 21 asi como también lo máximo en el adelanto científico en las áreas de dietética, terapéutica natural y medicina en general; Estas ciencias fueron descubiertas en los años 1930’s siendo corroboradas en la década de los 1980’s. Al paso de los años en el SIGLO 21 habrían de hacer de los ASTRONAUTAS RUSOS los mejores del mundo.


En el pasado fueron secretos militares en los programas para crear súpersoldados en ciertos países hoy día dejaron de ser secretos. Y en Paradise Nutritional products nos hemos apropiado de estas tecnologías para poner al alcance de ustedes suplementos MINERALES y BOTANICOS ISOTOPICOS, y de TRANSICION, No sin excluir los valiosos descubrimientos de la PROTEOTERAPEUTICA EPIGENETICA o PROTEIONICA. Hoy día Rusia se encuentra a la vanguardia en estas ciencias y continúa llevando la batuta en su aplicación tecnológica, médica y nutricional. Las plantas, árboles y hongos Isotópicos deben cultivarse en viveros herméticos y biosferoides mediante métodos agronómicos de alta tecnología.


El proceso de desarrollo de la tierra de cultivo se lleva acabo en planteros sellados con drenaje recirculado ya que no debe desperdiciarse el agua Isotópica por su alto costo. El aire Isotópico debe ser resguardado en estas cámaras de retención herméticas para evitar que escape. Al suelo de cultivo se aportan insumos y fertilizantes Isotópicos enriquecidos con minerales de transición. Se emplean fertilizantes tanto minerales como vegetales y minerales de origen oceánico obtenidos a un kilometro minimo de profundidad en regiones especificas donde se encuentran las aguas marinas mas puras y limpias del planeta por cierto que estos ingredientes oceanicos tambien son incorporados directamente en la formulacion de nuestros suplementos nutricionales por contener valiosos elementos Isotópicos y de transición para beneficio humano.


También se utilizan ciertos abonos de origen animal. La tierra del cultivo debe de ser enriquecida de la manera antes explicada tanto en su material orgánico como en su parte mineral inorgánica. El proceso de formación, transformación y modificación del terreno es lenta. La adaptación y naturalización de las especies a cultivar requiere repetidos ciclos generacionales de siembra, trasplante/ cosecha. En el caso de ciertas plantas y árboles el ciclo repetitivo se hace también necesario (siembra, trasplante/enraíce y crecimiento) En el caso de las algas son cultivadas en estanques con agua dulce o marina según lo requiriese la especie especifica. También se utilizan técnicas de injertos y en lo que respecta el desarrollo y preparación de la tierra del cultivo la técnica de permacultura es el método de elección, durante cuyo proceso el suelo es inoculado continuamente con microrganismos ecológico- simbióticos para su modificación.

Desde el comienzo de la etapa inicial de desarollo y operación de los cultivos en viveros o bioesferoides, hasta lograr la producción de la primera cosecha viable para utilización en suplementos nutricionales puede requerirse aproximadamente 10 años o en el caso de los arboles aun mas; incluyendo el periodo de desarrollo de la tierra de cultivo.