Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

QUE ES OLIGONUTRICION?

​La palabra Oligo viene de un vocablo griego que significa poco, escaso o raro, por tanto Oligonutricion es la ciencia especializada en aquellos nutrientes difíciles de obtener no solo en las fuentes minerales terrestres sino también en los alimentos tanto vegetales como de origen animal.


El DR. MELCHIOR DIKKERS, con doctorados en biología y bioquímica, profesor de bioquímica en la universidad de Loyola es considerado como uno de los principales pioneros y fundadores juntamente con sus colegas de las disciplinas antes mencionadas; A partir de la segunda guerra mundial hasta el presente un sin número de equipos con espíritu investigador e inspirados por celebridades como el Dr. Dinkkers han proseguido avanzadamente en el desarrollo de estas tecnologías. Los suplementos de células madre aparecieron en las décadas de 1980’s y 1990’s por eso se les conoce como “ciencia del siglo 20” Los primeros SUPLEMENTOS ISOTOPICOS, DE TRANSICION y PROTEIONICA aparecieron en el mercado para uso exclusivo de profesionales e investigadores científicos en el año 2001.


Es por esta razón que se les conoce como la CIENCIA DEL SIGLO 21. En los años 1931 al 1933 el DR. MELCHIOR DIKKERS investigo y descubrió impresionantes beneficios de salud en algunos minerales del suelo americano y sus aplicaciones en la agricultura, veterinaria, salud y medicina humana. En esta misma época se cimentaron también las bases teóricas de la medicina REGENERATIVA de CELULAS MADRE y también de la EPIGENETICA PROTEIONICA, continuando a partir de los años 1960’s y culminando con los logros terapéuticos definitivos en las décadas de los 1980’s y 1990’s. Encabesados Independientemente en Europa por estrellas notables como Louis Kervran, Olivier Costa De Beaurregard, Erwin Chargaff y otros.