Son Nutrientes y sustancias naturales cuyas moléculas integran uno o más ATOMOS de ISOTOPOS ESTABLES minoritarios: se trata de átomos que cuentan con uno o dos NEUTRONES adicionales en su núcleo. No son radioactivos al contrario nos protegen de la radio actividad. Como ejemplos de estos isotopos tenemos el oxígeno 18, nitrogeno 15, azufre 17, hidrogeno 2, silicio 29, magnesio 25, zinc 66 etc.


Se ha comprobado que la incorporación dietética de estos elementos a las estructuras de la membrana celular, el protoplasma y sus estructuras anatómicas así como al ADN les confieren estabilidad física y química haciéndolos INVULNERABLES a los ataques destructivos de radicales libres, enzimas, xenoquimicos, tóxicos, agentes infectivos y biológicos nocivos en general.


Esta ESTABILIDAD redunda en grandes beneficios a la economía celular ya que en vez de malgastar la célula su energía bioquímica y  metabólica neutralizando y protegiéndose de estos factores dañinos enfoca sus recursos al máximo en sus procesos vitales.


Se han encontrado en tierra en algunos países asiáticos, ciertas regiones de los océanos y a grandes profundidades marinas estos elementos ISOTOPICOS difíciles de encontrar en el resto del mundo.

Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

QUE SON LOS ALIMENTOS, NUTRIENTES Y MEDICINAS ISOTOPICAS?