Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

Algunos años atrás se descubrieron en RUSIA, Kazakhstán, la republica de Mongolia y en china minerales exóticos pertenecientes en la tabla periódica a los elementos de transición tales como el PALADIO, RODIO, RUTENIO, y otros elementos como el INDIO, el YITRIUM Y un tipo de MAGNESIO.  Los atomos de estos elementos han sido sujetos naturalmente al proceso de SUPERDEFORMACION NUCLEAR;  con tasa elipsoidal proporcional de: (2:1:1); sus partículas subatómicas se encuentran en el así llamado estado de ALTA CINETICA GIRACIONAL; estos atomos exhiben propiedades del tipo: condensado BOSE- EINSTEIN; Formando enrejados OLIGOATOMICOS constando de atomos individuales o de dos atomos conjugados y entrelazados entre sí con electrones en pares-cooper.

Provienen de vetas y yacimientos en los países ya antes mencionados y son extraídos con métodos de refinamiento y minería para ser aprobados para consumo humano. En forma de suplementos como MASTER CELL.
También se utilizan como insumos o fertilizantes naturales en los viveros y biosferoides (cámaras de cultivo donde se cultivan las plantas Isotopicas)   

QUE SON LOS NUTRIENTES DE TRANSICION?

COMO SE OBTIENEN LOS MINERALES ISOTOPICOS Y DE TRANSICION?