Nutrition Products Serranos

ORGANICO, BOTANICO Y NATURAL

CELULAS MADRE

NUTRICION CELULAR REGENERATIVA

QUE SON LOS NUTRIENTES ISOTOPICOS?

​Es lamentable la escasa de información accesible en los medios de comunicación e información incluyendo la internet acerca de la salud y medicina Isotopica; Sin embargo existen algunas páginas en la red con detalles básicos (buscar en google en inglés: “Isotópic Food”, y bajo el subtítulo de ifood perteneciente a Wikipedia aparece un artículo muy breve en esta materia)​

iFood ( comida isotópica ) contiene nutritients en el que algunos átomos se reemplazan por sus isótopos más pesados no radiactivos (tales como 13C y 2H , derivados de C4 - plantas) . Biomoléculas que incorporan isótopos más pesados dan lugar a estructuras moleculares más estables con aumento de la resistencia a los daños asociados con el envejecimiento . [ 1 ] La inclusión de isótopos pesados puede ser activa ( selección por isótopos más pesados ) o pasiva (incorporación reflejando la abundancia existente). El consumo de alimentos relativamente ricos en isótopos pesados , especialmente en las primeras etapas del desarrollo del organismo , está vinculada , hasta ahora hipotéticamente , con una mayor longevidad . [ 2 ] [ 3 ] se consume con alimentos , algunas biomoléculas (por ejemplo , aminoácidos esenciales ) se convierten material de construcción para las células humanas . Las moléculas que contienen isótopos más pesados son menos propensos a efecto destructivo de los radicales libres (que es el punto clave de la teoría de los radicales libres del envejecimiento )


Wikipedia contributors. "Ifood (isotopic food)." Wikipedia, The Free Encyclopedia. Wikipedia, The Free Encyclopedia, 1 Jul. 2016. Web. 11 Jul. 2016.